Periódicos Publicados en agosto 2, 2022

NÚMERO DE PERIÓDICO: 61 Alcance II

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL PROGRAMA DE APOYO A DEUDOS DE GUERRERENSES FALLECIDOS EN EL EXTRANJERO Y SE EMITEN SUS REGLAS DE OPERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 61 Alcance I

ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL PROGRAMA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE MAÍZ Y SE EMITEN SUS REGLAS DE OPERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 61

ACUERDO PARLAMENTARIO SOBRE LA VINCULACIÓN REALIZADA POR EL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO EN LA SENTENCIA DEL MUNICIPIO DE COYUCA DE BENÍTEZ.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 61

ACUERDO PARLAMENTARIO POR EL QUE LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA AL H. CONGRESO DEL ESTADO DE GUERRERO, EXHORTA AL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GUERRERO, PARA QUE REALICE DE MANERA URGENTE LAS ACCIONES NECESARIAS PARA ATENDER LAS RECOMENDACIONES DE MONITOREO QUE ESTABLECE EL DICTAMEN DE RIESGO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE RIESGOS DE LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL, DE FECHA 14 DE FEBRERO DE 2022.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 61

ACUERDO PARLAMENTARIO POR EL QUE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA SEXAGÉSIMA TERCERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EXHORTA CON PLENO RESPETO AL ESTADO DE DERECHO Y A LA DIVISIÓN DE PODERES, A LOS 80 MUNICIPIOS Y AL CONCEJO MUNICIPAL DE AYUTLA DE LOS LIBRES DEL ESTADO DE GUERRERO, PARA QUE, EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVAS COMPETENCIAS, REALICEN LAS ACCIONES NECESARIAS Y DE FORMA INMEDIATA PARA PREVENIR Y CONTENER LOS CONTAGIOS Y LA PROPAGACIÓN DE LA VARIANTE DE CORONAVIRUS “ÓMICRON, BA.2” EN NUESTRA ENTIDAD, RESPETANDO LOS PORCENTAJES DE OCUPACIÓN Y HORARIOS DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES ESENCIALES Y NO ESENCIALES, ASÍ COMO PARA IMPLEMENTAR TODOS LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLEZCAN LAS AUTORIDADES SANITARIAS, TANTO DE NUESTRO ESTADO, COMO DE LA FEDERACIÓN, SOBRE ESTOS TEMAS.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.