Periódicos Publicados en octubre 16, 2020

NÚMERO DE PERIÓDICO: 81 Alcance II

CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 81 Alcance I

ACUERDO GENERAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA POR EL QUE SE DICTAN MEDIDAS ESPECIALES DE TRABAJO PARA LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO CON MOTIVO DEL INCREMENTO DE CASOS DE CONTAGIO POR EL VIRUS SARS-COV-2.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 81

DECRETO NUMERO 465 POR MEDIO DEL CUAL SE DESIGNA A LA CIUDADANA BLANCA MA. DEL ROCÍO ESTRADA ORTEGA, COMO SÍNDICA PROCURADORA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TETIPAC, GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 81

ACUERDO PARLAMENTARIO POR MEDIO DEL CUAL LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN PLENO RESPETO A LA COMPETENCIA DE FACULTADES Y ATRIBUCIONES, EXHORTA AL PRESIDENTE DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, PARA QUE BUSQUE LOSMECANISMOS QUE SEAN NECESARIOS QUE PERMITAN CUBRIR Y GARANTIZAR AL PAGO DE LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES DE LA PARAMUNICIPAL CAPACH, Y SE LES RESPETEN SUS DERECHOS LABORALES, LO QUE NO SOLO BENEFICIARÁ A LOS TRABAJADORES, SINO A TODA LA POBLACIÓN DE LA CAPITAL DEL ESTADO, TRADUCIDA EN UNA BUENA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DEL AGUA Y ALCANTARILLADO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 81

ACUERDO PARLAMENTARIO POR MEDIO DEL CUAL LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EXHORTA RESPETUOSAMENTE, AL CIUDADANO ROBERTO AVIÑA CARLÍN, COMISIONADO NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS, PARA RETOMAR Y ACELERAR EL PROCESO DE DECLARATORIA DE LA ISLA DE LA ROQUETA COMO ÁREA NATURAL PROTEGIDA, EL CUAL ESTÁ SUMAMENTE AVANZADO CON UN ESTUDIO PREVIO JUSTIFICADO, MISMO QUE FUE RECIBIDO DESDE HACE DOS AÑOS EN DICHA COMISIÓN.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.