Periódicos Publicados en junio 16, 2020

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46

CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA CELEBRA POR UNA PARTE EL PODER EJECUTIVO FEDERAL Y POR LA OTRA EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46

PUNTO DE ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EXHORTA RESPETUOSAMENTE A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO, A TRAVÉS DE SU TITULAR, SE AGILICEN LOS PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EN AQUELLOS CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46

ACUERDO PARLAMENTARIO POR MEDIO DEL CUAL EL PLENO DE LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO, CON PLENO RESPETO A LA DIVISIÓN DE PODERES Y A LAS ESFERAS DE COMPETENCIA EXHORTA RESPETUOSAMENTE AL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO FEDERAL, A EFECTO DE QUE INSTRUYA A LOS TITULARES DE LAS SECRETARÍAS DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y DEL BIENESTAR, PARA QUE, EN EL EJERCICIO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, REALICEN LAS ADECUACIONES PRESUPUESTALES PERTINENTES CON LA FINALIDAD DE INSTRUMENTAR DE MANERA URGENTE UN PROGRAMA NACIONAL DE COMEDORES COMUNITARIOS EN LAS ZONAS COVID-19, ASÍ COMO IMPLEMENTAR DE FORMA PERMANENTE EL PROGRAMA COMO UNA ACCIÓN QUE PERMITA REDUCIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y DESIGUALDAD EN EL PAÍS; ASÍ COMO AL GOBIERNO DEL ESTADO, A CONTINUAR DISTRIBUYENDO LAS MÁS DE 7,500 RACIONES ALIMENTICIAS, EN COORDINACIÓN CON LA SEDENA; EN LA MEDIDA DE LA DISPONIBILIDAD ECONÓMICA. ADEMÁS DE CONSIDERAR LA UBICACIÓN DE OTROS PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN, EN CASO DE SER NECESARIO. ASÍMISMO, SE EXHORTA A LOS HONORABLES AYUNTAMIENTOS MUNICIPALES Y AL CONCEJO MUNICIPAL COMUNITARIO DE AYUTLA DE LOS LIBRES DEL ESTADO DE GUERRERO, A EFECTO DE QUE COADYUVEN EN LA ATENCIÓN A LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA..



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.