Periódicos Publicados en noviembre, 2019

NÚMERO DE PERIÓDICO: 96 Alcance III

ACUERDO PARLAMENTARIO POR MEDIO DEL CUAL EL PLENO DE LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, APRUEBA LA CELEBRACIÓN DEL "PRIMER PARLAMENTO DE HABLANTES DE LENGUAS INDÍGENAS 2019", TENIENDO COMO SEDE EL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EL DÍA 18 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019, DESARROLLANDO LAS ACTIVIDADES QUE PARA TAL EFECTO APRUEBE EL COMITÉ ORGANIZADOR.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 96 Alcance III

PUNTO DE ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, CON PLENO RESPETO A LA DIVISIÓN DE PODERES, EMITE UN ATENTO Y RESPETUOSO EXHORTO AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, PARA QUE INSTRUYA A LOS JUECES Y MAGISTRADOS FEDERALES, APLIQUEN EL MARCO JURÍDICO INTERNACIONAL EN MATERIA DE JUSTICIA INDÍGENA, RESPETANDO SUS USOS Y COSTUMBRES EN LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE SUS SISTEMAS NORMATIVOS PROPIOS.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 96 Alcance II

ACUERDO POR EL QUE SE DESIGNAN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO, PARA LA SOLICITUD Y ENTREGA DE LA INFORMACIÓN A QUE SE REFIEREN LOS ARTÍCULOS 189 Y 190 DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN, PARA OBTENER DE LAS CONCESIONARIAS Y AUTORIZADOS EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES LA INFORMACIÓN INDISPENSABLE Y OPORTUNA PARA EL COMBATE DE LOS DIVERSOS FENÓMENOS DELICTIVOS.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 96 Alcance II

CONVENIO DE GESTIÓN INTEGRAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD A LOS BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD EN EL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 96 Alcance I

REGLAMENTO INTERNO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL ESTADO DE GUERRERO.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.