Periódicos Publicados en abril, 2018

NÚMERO DE PERIÓDICO: 31

CONVOCATORIA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO LPN-IEPC-007-2018, PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN PARA OFICINAS CENTRALES Y CONSEJOS DISTRITALES ELECTORALES DEL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 31

CONVOCATORIA  DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO LPN-IEPC-006-2018, PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA PARA OFICINAS CENTRALES Y CONSEJOS DISTRITALES ELECTORALES DEL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 31

ACUERDO 077/SE/04-04-2018, POR EL QUE SE DA CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA DICTADA EN EL PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUERRERO, EN EL EXPEDIENTE TEE/RAP/008/2018, CON RELACIÓN A LA SOLICITUD DE DESISTIMIENTO DE LA COALICIÓN "POR GUERRERO AL FRENTE" PRESENTADA POR EL CIUDADANO RICARDO ÁNGEL BARRIENTOS RÍOS, PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, POR LO QUE RESPECTA A LOS AYUNTAMIENTOS DE CHILAPA DE ÁLVAREZ, COYUCA DE CATALÁN, LEONARDO BRAVO Y TLACOAPA, GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 31 Alcance I

OFICIO POR EL QUE SE NOTIFICA LA TERMINACIÓN DEL CONVENIO PARA COORDINAR Y UNIFICAR EL REGISTRO PROFESIONAL, CELEBRADO ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y EL ESTADO DE GUERRERO, PUBLICADO EL 30 DE AGOSTO DE 1974.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 30

PUNTO DE ACUERDO, POR MEDIO DEL CUAL, LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EXHORTA RESPETUOSAMENTE A LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, ASÍ COMO A LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, PARA QUE EN EL CUMPLIMIENTO DESUSRESPECTIVAS ATRIBUCIONES, ESTABLEZCAN LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS DE ENTENDIMIENTO ENTRE LAS PARTES Y GARANTICEN EL RESPETO Y EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA MINERA "MEDIA LUNA S.A. DE C.V.".



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.