Periódicos Publicados en diciembre 15, 2017

NÚMERO DE PERIÓDICO: 100 Alcance I

DECRETO NÚMERO 655 POR EL QUE SE AUTORIZA AL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE GUERRERO, A DAR EN DONACIÓN PURA, SIMPLE Y GRATUITA A FAVOR DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO SEDE DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, UNA FRACCIÓN DEL PREDIO DE SU PROPIEDAD DENOMINADO "TLAXINCA" UBICADO EN EL KILÓMETRO 9 DE LA CARRETERA FEDERAL CHILPANCINGO - PETAQUILLAS , FRACCIONAMIENTO LINÁLOE AL SUR DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 100 Alcance II

DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE EL INICIO DE VIGENCIA DE LOS PERÍODOS ESTABLECIDOS EN EL DECRETO POR EL QUE SE OTORGAN ESTÍMULOS FISCALES PARA EL PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS ESTATALES A LOS ADMINISTRADORES INTEGRALES, INVERSIONISTAS, ÓRGANOS FEDERALES Y SUS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS Y DESCONCENTRADOS, QUE SE ESTABLEZCAN PARA EL DESARROLLO DE EMPRESAS Y/O SOCIEDADES COMERCIALES DENTRO DE LA ZONA ECONÓMICA ESPECIAL DENOMINADA LÁZARO CÁRDENAS - LA UNIÓN, Y EL ÁREA DE INFLUENCIA QUE DETERMINA LA DECLARATORIA DE ZONA EMITIDA POR EL EJECUTIVO FEDERAL.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 100 Alcance IV

DECRETO NÚMERO 434 POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, NÚMERO 499.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 100 Alcance III

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL FACTOR APLICABLE A LA ACTUALIZACIÓN DE LA TARIFA PARA LOS EFECTOS DE LOS ARTÍCULOS 70, 71 Y 72 DE LA LEY NÚMERO 419 DE HACIENDA DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 100 Alcance III

ACUERDO POR EL QUE SE OTORGAN ESTÍMULOS FISCALES DURANTE EL PERÍODO DEL 1 DE ENERO AL 30 DE ABRIL DE 2018, EN BENEFICIO DE LOS CONCESIONARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE, EN SUS DIVERSAS MODALIDADES POR CONCEPTO DE DERECHOS DE CONTROL VEHICULAR.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.