Periódicos Almacenados en INFORMES

NÚMERO DE PERIÓDICO: 63

SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL DEL AVANCE PRESUPUESTAL, SOBRE EL EJERCICIO, DESTINO Y RESULTADOS DE LOS RECURSOS CORRESPONDIENTES AL FONDO DE APORTACIONES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LOS ESTADOS Y DEL DISTRITO FEDERAL (FASP), ASÍ COMO EL REPORTE DE AVANCE EN LOS INDICADORES DE MEDICIÓN DE LA MIR, CON CORTE AL 30 DE JUNIO 2022.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 62

COMISIÓN ESPECIAL PARA LA FISCALIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE LAS ORGANIZACIONES CIUDADANAS QUE PRETENDAN OBTENER REGISTRO COMO PARTIDOS POLÍTICOS LOCALES EN EL ESTADO DE GUERRERO. ACUERDO 003/CEFOCPPL/SO/15-07-2022, POR EL QUE SE MODIFICA EL CALENDARIO DE RECEPCIÓN Y DE REVISIÓN DE LOS INFORMES MENSUALES QUE PRESENTEN LAS ORGANIZACIONES CIUDADANAS QUE PRETENDAN OBTENER REGISTROS COMO PARTIDOS POLÍTICOS LOCALES EN EL ESTADO DE GUERRERO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 40 Alcance III

PRIMER INFORME TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE DEL AVANCE PRESUPUESTAL SOBRE EL EJERCICIO, DESTINO Y RESULTADOS DE LOS RECURSOS CORRESPONDIENTES AL FONDO DE APORTACIONES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LOS ESTADOS Y DEL DISTRITO FEDERAL 2022.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 21 Alcance I

ACUERDO 021/SE/04-03-2022, POR EL QUE SE APRUEBA EL INFORME DE RESULTADOS DE LA CONSULTA REALIZADA A LA CIUDADANÍA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS ACATLÁN, GUERRERO, PARA DETERMINAR SI SE CAMBIA O NO EL MODELO DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES, DEL SISTEMA DE PARTIDOS POLÍTICOS AL SISTEMA NORMATIVO PROPIO (USOS Y COSTUMBRES).

NÚMERO DE PERIÓDICO: 21

ACUERDO 017/SE/25-02-2022, POR EL QUE SE APRUEBA EL INFORME DE RESULTADOS DE LA CONSULTA REALIZADA A LA CIUDADANÍA DEL MUNICIPIO DE TECOANAPA, GUERRERO, PARA DETERMINAR EL CAMBIO O NO DEL MODELO DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES, DEL SISTEMA DE PARTIDOS POLÍTICOS AL SISTEMA NORMATIVO PROPIO (USOS Y COSTUMBRES).



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.