Periódicos Almacenados en DECRETOS DE EXPROPIACION

NÚMERO DE PERIÓDICO: 102 Alcance XXV

DECRETO NÚMERO 376 POR EL QUE SE APRUEBAN LAS TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE USO DE SUELO Y DE CONSTRUCCIÓN QUE SERVIRÁN DE BASE AL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ILIATENCO, GUERRERO, PARA EL COBRO DE LAS CONTRIBUCIONES SOBRE PROPIEDAD INMOBILIARIA DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2023.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 89 Alcance II

DECRETO POR EL QUE SE EXPROPIA UNA FRACCIÓN DEL PREDIO DENOMINADO TLALMECA, EN EL QUE SE ASIENTA LA COLONIA "LAS ESTRELLAS", UBICADO AL NOROESTE DE LA CIUDAD DE CHILPANCINGO, GUERRERO, A FAVOR DEL INSTITUTO DE VIVIENDA Y SUELO URBANO DE GUERRERO, POR SER CAUSA DE UTILIDAD PÚBLICA, LA REGULA RIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 78

DECRETO POR EL QUE SE DECLARA INSUBSISTENTE EL SIMILAR QUE DECRETA LA EXPROPIACIÓN DE LOS TERRENOS DEL FRACCIONAMIENTO BALCONES DE COSTA AZUL DE LA CIUDAD Y PUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO, A FAVOR DEL INSTITUTO PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA, ÚNICAMENTE POR CUANTO HACE A LOS LOTES DE TERRENO 29 Y 30 DE LA MANZANA 60, POLÍGONO I, CALLE NIÑOS HÉROES DE VERACRUZ Y COMODORO CARLOS CASTILLO BRETÓN.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 77

SEGUNDA PUBLICACIÓN DEL DECRETO POR EL QUE SE EXPROPIA EL PREDIO EN EL QUE SE ASIENTA LA COLONIA DENOMINADA "VISTA AL MAR", UBICADO AL SUROESTE DE LA CIUDAD DE ACPULCO, GUERRERO, A FAVOR DEL INSTITUTO DE VIVIENDA Y SUELO URBANO DE GUERRERO, POR SER CAUSA DE UTILIDAD PÚBLICA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 69

SEGUNDA PUBLICACIÓN DEL DECRETO POR EL QUE SE EXPROPIA EL PREDIO EN EL QUE SE ASIENTA LA COLONIA DENOMINADA "ALTA COSTA AZUL", UBICADO AL NORESTE DE LA CIUDAD DE ACAPULCO, GUERRERO, A FAVOR DEL INSTITUTO DE VIVIENDA Y SUELO URBANO DE GUERRERO, POR SER CAUSA DE UTILIDAD PÚBLICA, LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.