Periódicos Almacenados en DECRETOS DEL LEGISLATIVO

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46 Alcance II

DECRETO NÚMERO 184 RELATIVO A LA VINCULACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO EN LAS SENTENCIAS DE LAUDOS LABORALES EN CONTRA DE LOS MUNICIPIOS DE CUAJINICUILAPA, TECOANAPA, ZITLALA, PUNGARABATO, COYUCA DE CATALÁN, ATOYAC DE ÁLVAREZ, AYUTLA DE LOS LIBRES, JUAN R. ESCUDERO Y TAXCO DE ALARCÓN, TODOS DEL ESTADO DE GUERRERO, REALIZADA POR EL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46 Alcance II

DECRETO NÚMERO 185 RELATIVO A LA VINCULACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO EN LAS SENTENCIAS DE LAUDOS LABORALES EN CONTRA DE LAS SECRETARÍAS DE SALUD, DE SEGURIDAD PUBLICA, SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Y EL CONSEJO DE SEGURIDAD PUBLICA, TODAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO, REALIZADA POR EL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46 Alcance II

DECRETO NÚMERO 186 RELATIVO A LA VINCULACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO EN LAS SENTENCIAS DE LAUDOS LABORALES EN CONTRA DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46 Alcance I

DECRETO NÚMERO 194 POR EL QUE NO SE ADMITE Y SE DECLARA IMPROCEDENTE LA DENUNCIA DE JUICIO DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA PRESENTADA POR EL CIUDADANO RAMIRO SOLORIO ALMAZÁN, EN CONTRA DE LA CIUDADANA ADELA ROMÁN OCAMPO, EX-PRESIDENTA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO DE JUÁREZ, GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 46 Alcance I

DECRETO NÚMERO 195 POR EL QUE NO SE ADMITE Y SE DECLARA IMPROCEDENTE LA DENUNCIA DE JUICIO DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA PRESENTADA POR LOS CIUDADANOS HERMINIA MARTÍNEZ SANTOS, ROSALÍA ALBERTO ROSAS, YUMERLI IGNACIO NEJAPA, ELIEZER LÓPEZ RODRÍGUEZ Y JOSÉ LUIS APREZA HERNÁNDEZ, EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS ADAIR HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, GILBERTO DOLORES GÁLVEZ, FRANCISCO CLEMENTE RIVERA Y CECILIA LEZAMA HUERTA, PRESIDENTE MUNICIPAL, SÍNDICA PROCURADORA, SECRETARIO GENERAL Y TESORERO, TODOS DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS ACATLÁN, GUERRERO.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.