Periódicos Almacenados en DECRETOS DEL LEGISLATIVO

NÚMERO DE PERIÓDICO: 26

DECRETO NÚMERO 456 POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE GUERRERO NÚMERO 231.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 14 Alcance I

DECRETO NÚMERO 451, POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 10 Alcance I

DECRETO NÚMERO 279 POR EL QUE SE ADICIONA LA FRACCIÓN IX AL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DE TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE GUERRERO, NÚMERO 248, Y LA FRACCIÓN IX AL ARTÍCULO 33 DE LA LEY NÚMERO 51, ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO, DE LOS MUNICIPIOS Y DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS COORDINADOS Y DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 07

DECRETO NÚMERO 449, POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA RENUNCIA DEL CIUDADANO AXCEL MUÑIZ DELGADO, AL CARGO Y FUNCIONES DE REGIDOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE HUAMUXTITLÁN, GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 07

DECRETO NÚMERO 450, POR EL QUE SE DECLARA IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE LA CIUDADANA GLADIS ENEYDA GENCHI REACHI, SÍNDICA PROCURADORA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE FLORENCIO VILLARREAL, GUERRERO, POR EL QUE SOLICITA A ESTA SOBERANÍA AUTORIZACIÓN PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EDILICIAS Y DOCENTES.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.