Periódicos Almacenados en DECRETOS DEL LEGISLATIVO

NÚMERO DE PERIÓDICO: 29

DECRETO NÚMERO 686, POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE LICENCIA INDEFINIDA AL CIUDADANO OMAR JALIL FLORES MAJUL, AL CARGO Y FUNCIONES DE PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO, Y SE LLAMA A ASUMIR EL MISMO CARGO AL CIUDADANO FERNANDO BAHENA ÁLVAREZ.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 24

DECRETO NÚMERO 685 POR MEDIO DEL CUAL SE RATIFICA LA ENTRADA EN FUNCIONES AL CARGO DE REGIDOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE COYUCA DE CATALÁN, GUERRERO, DEL CIUDADANO FELIPE FLORES SÁNCHEZ.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 24

DECRETO NÚMERO 684 POR MEDIO DEL CUAL SE RATIFICA LA ENTRADA EN FUNCIONES AL CARGO DE SÍNDICA PROCURADORA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ACATEPEC, GUERRERO, DE LA CIUDADANA JANELI GARCÍA MEJÍA.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 24

DECRETO NÚMERO 683 POR MEDIO DEL CUAL SE RATIFICA LA ENTRADA EN FUNCIONES AL CARGO DE PRIMERA SÍNDICA PROCURADORA DE LA CIUDADANA BERTHA YALITH ANDRACA ROJAS, Y DEL REGIDOR CIUDADANO JOSÉ BENITO DÍAZ ISABEL, DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CHILAPA DE ÁLVAREZ, GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 24

DECRETO NÚMERO 682 POR MEDIO DEL CUAL SE RATIFICA LA ENTRADA EN FUNCIONES COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TELOLOAPAN, GUERRERO, DEL CIUDADANO BENJAMÍN SUÁREZ BELTRÁN.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.