Periódicos Almacenados en DECRETOS DEL EJECUTIVO

NÚMERO DE PERIÓDICO: 70 Alcance II

DECRETO NÚMERO 509 POR EL CUAL SE AUTORIZA A LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUERRERO, PARA QUE PORCONDUCTO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS LEGALMENTE FACULTADOS CONTRATEN CON EL BANCO NACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO, CRÉDITOS O EMPRÉSTITOS HASTA POR LOS MONTOS, PLAZOS, CONDICIONES, TÉRMINOS Y PARA EL DESTINO QUE EN ÉSTE SE ESTABLECEN, ASÍ COMO PARA QUE AFECTEN COMO FUENTE DE PAGO DE LOS MISMOS UN PORCENTAJE DE LOS DERECHOS E INGRESOS QUE LES CORRESPONDAN DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL (FAIS) Y PARA QUE SE ADHIERAN AL FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN Y FUENTE DE PAGO CONSTITUIDO POR EL ESTADO DE GUERRERO, EN LOS TÉRMINOS QUE ESTABLECE EL PRESENTE DECRETO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 70 Alcance I

DECRETO NÚMERO 507 POR EL QUE SE AUTORIZA AL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO, GUERRERO, PARA QUE ADQUIERA UN FINANCIAMIENTO POR UN MONTO DE HASTA $459,819,763.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS DIECINUEVE MIL SETECIENTOS SESENTA Y TRES PESOS 00/100 M.N.), PARA LA REALIZACIÓN DE LA INVERSIÓN PÚBLICA PRODUCTIVA CORRESPONDIENTE A LA REESTRUCTURACIÓN Y/O REFINANCIAMIENTO DE LA DEUDA PÚBLICA A CARGO DEL MUNICIPIO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 66 Alcance I

DECRETO NÚMERO 490 MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL INSTITUTO DEL BACHILLERATO DEL ESTADO DE GUERRERO, COMO ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 61 Alcance III

DECRETO NÚMERO 501 POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 61 Alcance II

DECRETO NÚMERO 502 POR EL QUE SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY NÚMERO 281 DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.