Periódicos Almacenados en ACUERDOS

NÚMERO DE PERIÓDICO: 56 Alcance II

ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 199 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, SE DECLARA QUE LAS REFORMAS Y ADICIONES CONTENIDAS EN EL DECRETO 206, APROBADO POR EL H. CONGRESO DEL ESTADO CON FECHA 05 DE MAYO DEL AÑO 2016, PASEN A FORMAR PARTE DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN VIRTUD DE HABERSE APROBADO POR LA MAYORIA DE LA TOTALIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 56 Alcance I

ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 199 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, SE DECLARA QUE LAS REFORMAS Y ADICIONES CONTENIDAS EN EL DECRETO NÚMERO 433, APROBADO POR EL H. CONGRESO DEL ESTADO CON FECHA 09 DE MARZO DEL AÑO 2017, PASEN A FORMAR PARTE DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN VIRTUD DE HABERSE APROBADO POR LA MAYORÍA DE LA TOTALIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE GUERRERO.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 56

ACUERDO 044/SE/30-06-2017, MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA EL DIVERSO 002/SE/17-01-2017 Y SE ASIGNA FINANCIAMIENTO PÚBLICO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESTATALES PARA EL PERÍODO DE JULIO A DICIEMBRE DE 2017.

NÚMERO DE PERIÓDICO: 56

ACUERDO NÚMERO 023/2016, MEDIANTE EL CUAL SE CREA LA UNIDAD DE IGUALDAD DE GÉNERO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE GUERRERO (ITAIGro).

NÚMERO DE PERIÓDICO: 56

ACUERDO NÚMERO 11-A/2017, MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS DEL ESTADO DE GUERRERO.



* La versión electrónica del Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero no produce efectos jurídicos, si así lo requiere puede adquirir el ejemplar impreso en la Administración Fiscal de su localidad.